Cita Iniciado por TheJudge~ Ver Mensaje
este era un juego

[youtube]6Lr3bYghZB8[/youtube]

si lo limabamos con mi primo...

EDIT: mas...



[youtube]Zgkf6wooDmw[/youtube]



[youtube]TnXikZBfQcc[/youtube]
La secuela del Out of this world, El FLASHBACK, tambien era un juegazo... Me acuerdo q en una parte tenias que hacer como unos trabajos o quests. Excelente.

El de aviones es el 1942 y despues le vino el 1943.