Cita Iniciado por Eatar Ver Mensaje
Atari--->Famili Game---->Sega--------------------------->PC

El cambio radical del famili con dos botones al sega con 6 OMG, los combos del MK3 salian como trompada de loco!!!
Sega 6 botones???? No eran 3? El Original era 3, y me acuerdo cuando salio Street Fighter 2 que hicieron una especial de 6.

Pero tienes razon de 2 botones del NES al 6 era otro idioma.