Lo mio fue:

Atary ----> Family Game ---> Sega ---> Pc

Ojo que el/la atary la rompia!!

El Family: c!!! PAPA!!! , mis juegos mas sobresalientes:

-Rockman (megaman) 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 7 (el 6 nunca lo consegui) (todos los gane)

-Battletoad!!

-Goal 3 , M3N!!!!!!!!!!!!

-Goal

-Un par de Marios

-El Contra

-El Battle city (que habia un trukito re imba xDDD) (si te andaba medio mal el joystick o lo desenchufabas y lo volvias a enchufar (y arrancaba el juego automaticamente , empezabas con 29 - 30 vidas xDDDD!!! (o a lo sumo 5) , cuando lo normal si no me ekivoko , ni me falla la memoria era 3 vidas
(Con mi hermano jugabamos los 2 con 29-30 vidas , y lleabamos a lvl arriba de 100 facil , y perder , no perdiamos NUNCA por vidas , siempre nos kabia la base xDDD (cuando los enemigos agarraban estrellita) xDDD AGARRATE CATALINA!!! (en medio segundo te barrian toda la pantalla) xDDDDD!!

-Supercampeones (Capitan Tsubasa) xDDDDD!!

-En si toda o casi todos los game en donde aparecia "Kunio Kun" , el del goal 3 y su amigo "rikki" , todos de deportes (olimpiadas , torneos de colegios , Karate , carreraas , natacion , tiro de bala , salto con garrocha , karate , basquet , etc...) TODOS MUY BUENOS!!!

-Capitan America and the Avenger's (juego inganable , ke muchas veces trate de ganarle ... cuantas tardes/dias perdidos xDDD)

-Caballeros del zodiaco (por mis primos) (que encima estaba bugueado en la parte de cuando estas por llegar a la sala del gran maestro!!! ( ME KERIA MATAR) -_____- , juego de mierda!!! -.-" xDDDDD

Esos son todos los que me acuerdo ke sobresalian en grox.

y me recuerdo que me RE gastaba copiando los passwords xDDDD como los de los supercampeones xDDD y alguno ke otros , el de los caballeros , me daba mas letras de las que aceptaba!!!! xDDDDD ¿que ondaaaaaaaaaa? xDDDDDDD

Y luego cuando tuve la pc , me baje los emuladores y todo akel juego que no pude ganar "save/load" xDDD , y asi gane el Caballeros del Zodiaco , El Capitan America and the Avengers (Ese juego cuando lo gane en el emulador... , me dio la RE bronka!! xDDD , porke te venian como 3 o 4 jefes 1 detras del otro una pekeña pantalla , no tan jodida , pero si te pegaban o tocabas algo te RE dolia las bolas , por ke te kitaba banda de vida y luego 4 o 5 jefes seguidos , y vos contabas con 2 pjs. (y no tenias ni pociones , ni nada que te recargue vida ...) -_____-!! ERA IMPOSIBLE!!

En el sega me kedo con MK2 , 3 ultimate , y el Street Fighter2 (noc si con turobo o sin turbo) O.o

y pc!!

hahah que tiempos xDDD!!