Cita Iniciado por SpetS Ver Mensaje
Tampoco se crean tooooodo lo que dicen en esa pelicula, tampoco la pavada no?

Lo de las torres no es necesario ver esa peli para darse cuenta que no fue un ataque terrorista. Les aseguro que si USA quiere algo de nuestro pais van a inventar cualquier cosa como excusa para invadirnos, masacrarnos y sacarnos lo que sea como a un niño un dulce.
Por "suerte o desgracia" no van a necesitar venir a masacrarnos ya que nuestros dirigentes entregaran lo que los yankies quieran a cambio de un puñado de dolares.

En cuanto a lo que dice Pre-Menstrual Sindrome - G XD yo la peli no la vi, pero sé que a lo largo de la historia norteamericana ellos muchas veces "se hicieron atacar" para tener una excusa para declarar una guerra, un claro ejemplo es el hundimiento del Maine el 15 de febrero de 1898, y se dice que lo de Pearl Harbor tambien fue tambien digitado ya que los tres portaviones de la flota del pacifico que hipoteticamente iban a estar alli, misteriosamente fueron desviadas a alta mar, dejando 13 buques de los cuales uno solo era realmente importante creo que el "ss arizona" pero fue una perdida aceptable, por otra parte ahi tambien debieron estar 9 submarinos que se "esfumaron".
Lo loco es que ellos no necesitaban una excusa para meterse en la segunda guerra mundial, lo hicieron para encoraginar a su pueblo.
Ahora estas estrategias de sacrificar compatriotas por siniestras que suenen en algun sentido son "estrategias de guerra", pero lo de las torres gemelas a mi modo de ver fue una falta de respeto a los mismos norteamericanos.
Claro que como los mantienen con la panza llena de hamburguesas el auto ultimo modelo lleno de combustible y una casa como la de los simpsons a ellos no les importa un carajo del infierno que les hacen vivir al mundo.
Esto fue mi humilde opinion.