-
Junior Member
No puedo jugar =(
30/07/2008, 01:06
Buenas gente un gustaso. tengo un problemita... yo me descargue el cliente desde otra web...x q no tenia nocion de la existencia de este server...ahora q lo encontre no puedo jugar...me dice q el archivo Cabal.enc es corrupto...alguien me da una manito plz? Desde ya un millon de gracias
-
4 8 15 16 23 42
Re: No puedo jugar =(
30/07/2008, 02:00
aguantame unos dias que voy a ver de armar un patch para los que tienen otro cliente. Por ahora la unica forma es con el cliente que hosteamos.
-
Junior Member
-
Junior Member
Re: No puedo jugar =(
14/08/2008, 20:34
A mi me pasa lo mismo, y eso que baje el cliente que subiste vos Sauron, que puedo hacer? Porque me baje otro cabal.enc de otro lado y me sigue diciendo que esta corrupto
-
►░▒▓ O_o Ah?o_O ▓▒░◄
Re: No puedo jugar =(
14/08/2008, 22:13

Iniciado por
Frapi
A mi me pasa lo mismo, y eso que baje el cliente que subiste vos Sauron, que puedo hacer? Porque me baje otro cabal.enc de otro lado y me sigue diciendo que esta corrupto
Lee lo que te puse en el Thread de "Test Server" y decime a ver si es eso...
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba