Ver Resultados de Encuesta: Que Rates Preferis ??
- Votantes
- 60. No puedes votar en esta encuesta
-
~Río Negro~
Re: Que Rates preferis!????
04/08/2008, 15:13
Yo no quiero desautorizar la votacion, pero yo jugaba el server europeo, y con 1x de exp ya era facil lvlear... Me parece que 2x o 3x es un buen numero, pero 5x ya es un poco exagerado. A aquellos que eligieron 5x les digo que tengan en cuenta que es el primer server de cabal abierto en Argentina. Tendríamos que tratar de hacerlo lo mas serio posible, ya habrá tiempo para los servers fruta.
Temas Similares
-
Por Pelado92' en el foro Technology
Respuestas: 6
Último Mensaje: 12/09/2007, 03:28
-
Por Cabri en el foro Outlands
Respuestas: 21
Último Mensaje: 02/09/2007, 12:35
-
Por Shorts en el foro Outlands
Respuestas: 66
Último Mensaje: 06/09/2006, 19:49
-
Por amson en el foro Outlands
Respuestas: 78
Último Mensaje: 17/04/2006, 01:13
-
Por Fox999 en el foro Outlands
Respuestas: 69
Último Mensaje: 10/11/2005, 12:33
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba