Yo no quiero desautorizar la votacion, pero yo jugaba el server europeo, y con 1x de exp ya era facil lvlear... Me parece que 2x o 3x es un buen numero, pero 5x ya es un poco exagerado. A aquellos que eligieron 5x les digo que tengan en cuenta que es el primer server de cabal abierto en Argentina. Tendríamos que tratar de hacerlo lo mas serio posible, ya habrá tiempo para los servers fruta.