Cita Iniciado por EL_ADRI_ Ver Mensaje
q tread al pedo , el rate lo va a poner como se le canta el locu xd
amen

Cita Iniciado por vaxkiss Ver Mensaje
che para que votamos si Sauron ya postio que va a ser X5? y no solo en este foro, estuve chusmiando y en otros por los que paso puso que la ba a bajar a X5 cuando este el oficial.-
Bue por lo menos le damos nustra opinion calculo yo.-

Saludes

y amen

igualmente, x2