Ya las habia leido antes, por ejemplo el payaso ese tenia antecedentes y habia salido de prision, media pila si sale un pibe de la carcel y se viste de payaso, o se va afanar un banco o le va a hacer algo a un pibe (ya saben las practicas comunes de la carcel igual sale con el gusto de hacerlo).
Soprendente que en muchos casos tengan antecendentes y se formen como psicopatas y no se canalicen, algunos con indices y pasados tortuosos
Ahora si tengo que opinar de las victimas? no creo se tendria que opinar de la incompetencia de los casos, sentir asombro por eso igual en la edad media lo hacian y habia boncha de locos que torturaban con estandartes diferentes.
Igual media pila al postear temas aca luego llegan comentarios que no se esperan por tratar temas delicados, igual no es darte bola porque ya sabemos que estos temas si te los tomas en serio terminan mal.
Si es lo mejor que pueden decir sobre gente que torturaba, violaba, comia a sus victimas usaba los cuerpos de adorno, gente sadomasoquista torturadora que practicamente se le hacia agua la boca cuando recordaba que habia comido (literalmente) la cola de una nena de 9 años.
No les provoca nada en lo mas minimo? Leer gente absolutamente fuera de control, gente que no es normal, que tiene otra vision de la vida 100% diferente? gente con una obsesion y un deseo animal por la tortura el sexo o simplemente el homicidio?
Leyeron alguna de las historias?
No serás vos el que está un poquito tocado ? Digo no? , ¿no es medio raro leer historias sobre torturadores sádicos, violadores compulsivos, caníbales que usaban a las víctimas como tapado de piel, y gente que se masturbaba recordando como se comía la cola de una nena de 9 años...?
Ya te dije lo que pensaba al respecto, no conocí por suerte a ninguna de las víctimas.
Opinen por favor y dejen de lado los comentarios como "hay que perversos de mierda" "que se pudran en el infierno"
Eso tambien seria opinion tambien...
El Chikatilo le hicieron un peliculon, realmente recomendable porque es angustiante pero real...
Los demas simplemente demuestran tener una infancia dificil lo que les llevo a hacer lo que hicieron.
Lo que me lleva a pensar es si la mayoria de victimas que fueron violadas por este tipo de gente si se volveran mas adelante igual que los que los violaron, es inquietante...
No serás vos el que está un poquito tocado ? Digo no? , ¿no es medio raro leer historias sobre torturadores sádicos, violadores compulsivos, caníbales que usaban a las víctimas como tapado de piel, y gente que se masturbaba recordando como se comía la cola de una nena de 9 años...?
Ya te dije lo que pensaba al respecto, no conocí por suerte a ninguna de las víctimas.
Perdon, me llama mucho mas la atencion leer sobre temas reales, temas fuertes y controversiales que ver patito feo casi angeles o el ultimo libro de harry potter.
Estos temas seran "fuertes" pero hay peliculas de Dahmer, de Zodiaco y de Chikatilo, siempre tube mucha curiosidad en lo que es la psicologia humana en todos los aspectos, y en lo que es crimen desviaciones, perversiones y leer de gente real que hizo esas cosas me interesa muchisimo.
Que una persona pueda tener una vida doble y seguir siendo una persona normal a la vista de la gente, y sin embargo ser un personaje tan obscuro y retorcido?
A mi me interesa y lo leo, si te parece raro o pensas que "tengo algun problema" decime alguna razon.
Yo no hablo de esto como "mira que groso tipo" no me fascina el que un chavon viole torture o se coma a alguien, me intriga lo que puede tener en la cabeza, como funciona, si es verdad que son momentos incontrolables de frenesi que tienen y son otra persona, me interesa mas bien el como y el por que que el echo mismo, donde esta el quiebre en al persona y aparece "el monstruo".
Si bien todos tienen infancias complicadas por que salen asi? eso no justifica nada, hay miles y millones de personas con infancias iguales o peores que ellos sin embargo los que llegan a esos niveles de "locura" son muy pocos...
Última edición por Aiyoros; 05/08/2008 a las 18:22
Lo que me lleva a pensar es si la mayoria de victimas que fueron violadas por este tipo de gente si se volveran mas adelante igual que los que los violaron, es inquietante...
Es una cadena, si estos hdrp se pudririan en la carcel desde la primer cagada que se mandaron y los psicologos y atras forences hicieran bien su laburo para que esto pase, la rueda no se terminaria porque hdrp va a ver 100pre pero si se frenaria un poco osea no seria cosa de todos los dias leer un tipo con antecdntes violo y prendio fuego a una nena, seria un caso cada 5 meses.-
Como muchos digeron el hombre es la propia ruina del hombre y quien lo va a llevar a su fin... .-
Una carcel es para rehabilitar gente, como rehabilitas un tipo que por hambre y falta de laburo roba una billetera si lo encerras con estas personas?
Quien dijo que lo metian a rehabilitarlo
Ya posta bueno en efecto es un problema, los que no estan dañados los dañas dentro y los que ya estan bueno refinana sus tecnicas. totalmente deacuerdo contigo
Auque de hecho si metieras a alguien por robar para comer en un lugar asi lleno de violadores y asesinos es problema del sistema que no sabe propiciar buenas sentencias
Última edición por Scard; 05/08/2008 a las 18:42 Razón: Automerged Doublepost
Hay muchas personas que nunca van a tener una rehabilitación, ya que estan predestinadas a ser como son.
No creo en la predestinacion.
Creo en la pena de muerte para ciertas personas, las que no tienen posibilidad de reinsercion como los que nombre en este thread.
El estar "predestinado a ser uno como es" es una escusa mediocre del que no se anima a autosuperarse.
No creo en la predestinacion.
Creo en la pena de muerte para ciertas personas, las que no tienen posibilidad de reinsercion como los que nombre en este thread.
El estar "predestinado a ser uno como es" es una escusa mediocre del que no se anima a autosuperarse.
Lamentablemente la mayoria de los que se encuentran en la carcel la usan hace siglos...