Che puede ser q de repente haya perdido 300000 de la nada? Estaba jugando y veo q tengo 1 millon y monedas.. caigo al town y al rato miro de nuevo y tenia 700000 sin haber gastado un centavo. Es mas, habia vendido todo lo q tenia en el inventario o sea q al menos tenia q tener unas moneditas mas encima. No se q ondax..
Última edición por Pepmixitah; 05/08/2008 a las 21:12
mm, es raro, capaz perdiste alz si te kickeo por algo, aunque ya no pasa, o capaz miraste mal.
O no, fijate si no compraste alguna boludes sin querer, hay unos anillitos en el grocer (que se usan de entrada para ir a otros lugares) que estan entre 300k y 500k, capaz fue eso.
mm, es raro, capaz perdiste alz si te kickeo por algo, aunque ya no pasa, o capaz miraste mal.
O no, fijate si no compraste alguna boludes sin querer, hay unos anillitos en el grocer (que se usan de entrada para ir a otros lugares) que estan entre 300k y 500k, capaz fue eso.
No lo dejaste en el baul?
a mi me sigue pateando... pero por suerte solo perdi 1 lvl y las quest me quedaron hachas tuve que ir a hablar con los de la quest y quede como estaba, me pasa cuando estoy 2 o 3 horas on asi de la nada puff y se cierra pero no es algo que me joda, lo del login jode mas, veo la barra azul y ya me agarra fobia le doy enter con el del teclado numerico y normal asta que entra XD
No confundan kicks (en los que les tiran Error code: .. tanto, o You have been disconnected from the server, con CRASHS random que les cierran el juego sin ningun mensaje de error)
Si tenes bien aplicados los ultimos 2 patchs, no deberia kickearte mas, y si te kickea postealo como bug, explicando bien.
No la verdad q no creo haberlo gastado en nada pero como tampoco tengo certezas ni screens, no puedo aportar mas a la causa. Lo abri para ver si alguno le habia pasado lo mismo y voy a estar atenta a ver si se repite.