Bueno, mi sugerencia es la siguiente, armar un patch , o conseguirlo de alguna otra manera para traducir las Quest en español eso seria lo mejor del mundo porque hay muchas quest que para la gente que no entiende ingles le van a costar bastantito bueno me encantaria que me contesten Muaha
pero sabes si por lo menos exizt€ ese parche?
si esta por algun lado es cuestion de buscarlo y preguntar a sauron si hay drama en editar el cliente que ponga el poniendole eso adentro^^
Bueno, mi sugerencia es la siguiente, armar un patch , o conseguirlo de alguna otra manera para traducir las Quest en español eso seria lo mejor del mundo porque hay muchas quest que para la gente que no entiende ingles le van a costar bastantito bueno me encantaria que me contesten Muaha
no men q parche en espaniollllllll q lo abran yaaaa las quest estan totalmente sobreentendidas aunq no sepas ingles se detallan perfecto en naranjita sin q tengas q leer nada ademas tenes el GPS en el mismo mapa es una pabada el tema es cuando empezas las de fort ruina como mucho q ya no tenes gps ni una goma pero siguen siendo facilisimas hasta adentro de los dungeons
basta de meterle giladas al juego q lo unico q hacen es retrasar su OPENNNN
kiero viciar (no se nota)
saludos a tdos y dale sauronn q ya tamosss xD no hay crashes ni nada
ta todo bien xD como mucho el problema del login q te tira disconnect pero intentas un par de veses hasta q entre y fue buenas noche :p
byeeee!!!
La quest son muuuuuy entendibles, inclusive para la gente que mucho ingles no sabe, o te dicen: Kill Mechapes (Mechapes killed 0/55), o te dice Dungon Clear (y te marca el dungeon en el mapa) o tal vez te nombra algun jefe "Jerifsche" (tire fruta) y el lugar donde esta Lake in Dusk, y demas, me parece al dope xD
no men q parche en espaniollllllll q lo abran yaaaa las quest estan totalmente sobreentendidas aunq no sepas ingles se detallan perfecto en naranjita sin q tengas q leer nada ademas tenes el GPS en el mismo mapa es una pabada el tema es cuando empezas las de fort ruina como mucho q ya no tenes gps ni una goma pero siguen siendo facilisimas hasta adentro de los dungeons
basta de meterle giladas al juego q lo unico q hacen es retrasar su OPENNNN
kiero viciar (no se nota)
saludos a tdos y dale sauronn q ya tamosss xD no hay crashes ni nada
ta todo bien xD como mucho el problema del login q te tira disconnect pero intentas un par de veses hasta q entre y fue buenas noche :p
byeeee!!!
wally maraca aflojale al vicio
Iniciado por Sauron
si es verdad que es el caprichito de los que perdieron, porque lo votan ahora que perdieron y no cuando los tenian, pero como es algo que yo modifique hace 2 años y la verdad ahora me da igual como este, de cambiarlo unicamente con el consentimiento de la mayoria.
JUANCHOX quizo decir q podemos armar un parche en esp no es muy dificil de hacer solo gente con tiempo y animos para armarlo y dispocision de todos lo que lo quieran hacer nada mas eso seria un plus mas al server , y seria unico .