Como anteriormente decia me presento,Me llamo Maximo. soy nuevo en el cabal (PJ: Lucciola ) , empeze hoy, llegue lvl 32 creo algo asi, la verdad no se si la velocidad es la correcta en el lvleo pero bue, lo que importa es que me divierta y por ahora todo va bien, me gustaria bastante si me aceptaran en un clan para asi aprender a jugar lo basico al menos y detalles ect,gl y espero poder integrarme a la comunidad =3.