A ver, es importante, otra ves, ver el "Detras de las cortinas" de esto (Si bien hay dos Threads, creo que tendrian que dejar este abierto, o fusionarlos).

No estoy haciendo ninguna "Teoria de la conspiracion" pero todo pasa por algo, no existe hechos aleatorios.

Osetia del Sur es una zona estrategicamente IMPORTANTISIMA. Esta gran parte del paso de petroleo entre Asia y Europa (Que poco no?! ).

Georgia no ataco aleatoriamente a los separatistas de Osetia. Es mas que evidentemente que banca de ALGUNA parte tiene, o creyo tener. Quiere ser miembro permanente del consejo de la OTAN.

Ahora..que paso (Vamos a jugar al Teg)

Georgia ataca a Rusia
Rusia ataca a Georgia

Evidentemente, las fuerza militar de rusia, aunque debilitada en comparacion con el poderio viejo de la U.R.S.S, supera ampliamente a la de Georgia. El resultado de estas luchas, esta decidido.

Pero...aca vienen las preguntas interesantes...

No es acaso el movimiento de Georgia provocando a Rusia la excusa perfecta para la UE y EEUU para tomar acciones contra Rusia (Las cual, les recuerdo, apoya en parte a Iran)?

No es acaso una demostracion de poder Ruso contra la OTAN, como diciendo "Hasta aca llegaron muchachos, no nos van a controlar a nosotros"

No son acaso los "Esfuerzos diplomaticos" estos un mero truco publicitario de "Hicimos todo lo que pudimos" para excusarse una ves iniciada la guerra?

Sinceramente, espero que se solucione todo (Aunque lo dudo, jamas vi a Rusia tan firme en lo que yo tengo de vida, va a tomar toda Georgia), porque sino estamos en las puertas de una tercera guerra mundial.