Buenas a todos los idolos de Berserk!!! estimado yo soy bacus, un Eternal (guild horda tambien de drakkari)

Se que parker y Warchief se vieron in game, y arreglaron una "alianza" intanciera. Lo cual me parece barbaro! Ahora, para poder hacer esta alianza mas eficiente deberiamos organizarnos un toquesin mas.

Si nos quieren buscar a nosotros al momento de instancear, pueden hacerlo facil:
se van al social tab, y escribe g- "eternals" y ahi les van a aparecer todos los eternals online en ese momento. Actualmente nosotros debemos tener unas 30 personas, somos pocos pero con un alto nivel de conectividad.

Ahora, asi como tambien nosotros quiza necesitemos gente para instancear, necesitaria que me den bien el nombre de su guild (pq nunca lo cache bien ) asi puedo buscarlos yo tambien y la gente de eternals.

Tambien pueden visitarnos en el foro (tienen el link en mi firma). asi se pueden ir coordinando mas cosas locas. Asimismo me gustaria tener el link de su foro. En fin, cualquier duda, respondanme en este post, asi les respondo sus dudas!!!

Estimados nos vemos in Game:

Bacus Eternal Elder

Pjs: Lenwë BE priest Discipline - Rothoc Orc Shaman Enhancement