Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consulta RAM

  1. #1
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Consulta RAM

    Tengo una pc con 2 tarjeta de memoria ram. (512MB 400 Mhz CL3 y 512MB 400 Mhz CL2.5)

    Lo de la Cas latency me entero recien ahora, cuando se armo la pc no tenia ni la menor idea, al principio tenia solo 512MB de Ram y luego se le agrego la otra de 512MB, resulta que ahora que veo, son de cas latency distintas.

    Yo queria comprar 2 mas (OCZ Kit 2x1gb platinum CL2 o 2x supertalent con disp 1GB CL2,5) Ambas tienen que ser de 1GB, DDR1 y de 400Mhz porque es lo que soporta mi mother (Asus P4S800D).

    Pero la verdad que ahora con las Cas Latency se me mezclo todo, de por si tienen que ser de misma cas latency o como es la onda? >.<

    Otra cosa, para no tener problemas de incompatibilidad o algo de eso, deberia fijarme en algun otro dato?
    Última edición por Anga; 12/08/2008 a las 15:31

  2. #2

    Re: Consulta RAM

    No tienen porque ser de los mismos timings (son varios, el CAS es solo uno) y al igual que con la frecuencia, toda memorias que pongas va a funcionar con los timings de la mas lenta. A veces hay incompatiblidades y tenes que configurar las memos a mano, pero son los menos esos casos. Por otra parte, tenes un micro Intel, por lo que las latencias te afectan muy poco. No vas a notar diferencia entre unas memos CAS 2 o 2,5.
    AMD Phenom II 955 / Asus M4A79-T Deluxe/U3S6 / Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 / Sapphire HD 6950@6970 2GB GDDR5 / Samsung 2043NW /WD RE3 500GB SATA2 /Seagate SATA2 1TB 7200.12 / CoolerMaster HAF 932 / Corsair TX 950W / Logitech MX-310 W/Mat Dotz / Everglide RAY pad W/blue leds / Auriculares Technics DJ-1200

  3. #3
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Consulta RAM

    aahm, ultima pregunta.

    En el manual me nombra los 4 socalos como: DIMM_A1 / DIMM_A2 / DIMM_B1 / DIMM_B2

    Puedo poner las ram de la siguinte manera sin tener problemas: 1GB / 512MB / 1GB / 512MB ?

    PD:. Me falto decir gracias ^^U
    Última edición por Anga; 12/08/2008 a las 21:35

  4. #4

    Re: Consulta RAM

    Anga te hago una pregunta cuanto te salio 512 de ram? es que tengo q comprar una
    Duelist 7x
    Theasure Hunter 7x
    Hawkeye 5x
    Retired

  5. #5
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Consulta RAM

    no idea cuanto estan ahora, ni siquiera la compre yo, tiene un par de años ya xD

    Si es de 400mhz, calculo que maximo te saldra 40 USS

  6. #6

    Re: Consulta RAM

    Gracias Anga
    Duelist 7x
    Theasure Hunter 7x
    Hawkeye 5x
    Retired

  7. #7

    Re: Consulta RAM

    Yo compre 2 memos de 512 400mhz DDR Kingston la semana pasada, me costaron 35 u$s c/u.
    Con el mother ese no creo que tengas problemas con la compatibilidad de las memorias y el dual channel.
    Obviamente va a funcionar a la latencia de la mas baja.
    Mi ventana al cosmos: http://www.flickr.com/alfa-h/

  8. #8

    Re: Consulta RAM

    Cita Iniciado por Anga Ver Mensaje
    En el manual me nombra los 4 socalos como: DIMM_A1 / DIMM_A2 / DIMM_B1 / DIMM_B2

    Puedo poner las ram de la siguinte manera sin tener problemas: 1GB / 512MB / 1GB / 512MB ?
    Sip, así debería ir

  9. #9
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Consulta RAM

    asdas, ya esta. Gracias
    Última edición por Anga; 14/08/2008 a las 00:43

  10. #10

    Re: Consulta RAM

    Cita Iniciado por Anga Ver Mensaje
    Gracias a los que contestaron, resulta que ya compre 1 kit de 2x1gb OCZ Platinum, tengo todo bien colocado, me reconoce los 3Gb de ram, pero al prenderla me tiro el Overclocking Failed, F1 para reconfigurar y F2 para cargar las opciones por default. Reinicie e hizo lo mismo, mire en el bios y tambien me reconoce los 3Gb.

    Tambien al reiniciar la PC, queda el monitor como en stand by, pero estando la pc prendida, asi que tengo que apagarla y volver a prenderla.

    Que puede hacer? O que puedo hacer?

    EDIT.
    Cuando dije eso tenia puestas las tarjetas de la manera en que dije mas arriba, asi que saque una de 512, la que estaria en cuarto lugar, quedando 1GB / 512MB / 1GB / -

    Lo mismo, asi que saque la otra de 512, quedando solo las 2 de 1GB, y no recuerdo si seguia con problemas (xD) creo que si, asi que deje solo la del primer slot, de 1 GB. Ahi me prendio perfecto, coloque la segunda de 1GB, y tambien perfecto, que es como estoy ahora.

    EDIT 2.
    Me di cuenta que una de las ram de 512 tenia como 2 de los dientitos quemados, trate de limpiarlos raspandolos despacito y arranque uno, asi que chau memoria. Quedo funcionando joya en 2.5Gb
    1+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba