Iniciado por
Anga
Gracias a los que contestaron, resulta que ya compre 1 kit de 2x1gb OCZ Platinum, tengo todo bien colocado, me reconoce los 3Gb de ram, pero al prenderla me tiro el Overclocking Failed, F1 para reconfigurar y F2 para cargar las opciones por default. Reinicie e hizo lo mismo, mire en el bios y tambien me reconoce los 3Gb.
Tambien al reiniciar la PC, queda el monitor como en stand by, pero estando la pc prendida, asi que tengo que apagarla y volver a prenderla.
Que puede hacer? O que puedo hacer?
EDIT.
Cuando dije eso tenia puestas las tarjetas de la manera en que dije mas arriba, asi que saque una de 512, la que estaria en cuarto lugar, quedando 1GB / 512MB / 1GB / -
Lo mismo, asi que saque la otra de 512, quedando solo las 2 de 1GB, y no recuerdo si seguia con problemas (xD) creo que si, asi que deje solo la del primer slot, de 1 GB. Ahi me prendio perfecto, coloque la segunda de 1GB, y tambien perfecto, que es como estoy ahora.
EDIT 2.
Me di cuenta que una de las ram de 512 tenia como 2 de los dientitos quemados, trate de limpiarlos raspandolos despacito y arranque uno, asi que chau memoria. Quedo funcionando joya en 2.5Gb