Eu, yo estudio ing en petróleo en el ITBA, se que quizas mucho con lo que buscas no tiene que ver pero tengo compañeros que si van a seguir eso, y por lo visto y escuchado el nivel es bastante bueno en sus materias de programaciòn y demás...
De matemática, álgebra, física y demás...despreocupate que el nivel realmente es bueno. De todas formas quiero decir que si, la facultad es cara, ahora 2009 esta en +1600$
PERO hay muchos programas de becas, bastante buenos...eso si, hay que romperse verdaderamente el orto...quizás en primer año safás porque algo viste en el secundario y bueno, si te da el bocho estás tranquilo...pero ya en segundo y tercero, si no estudias bien...fuiste.
Yo por suerte tengo beca 100% y el promedio que hay que mantener ahora es de 6,5+

En serio, para el que posteo y para todos los que leen, no se queden con las ganas, vayan averigüen y enlistense para las becas, realmente son posibles. La verdad que los profesores también son buenos, el clima de la facultad y todo eso.

REPITO: prueben, pero eso sí, sepan que van a tener que estudiar hasta 3er año y no hacer más que ello, laburar por el momento, lo veo difícil. Sólo si conseguís laburitos de 2hs por ahí. Yo doy clases particulares de mate en mi ex secundario pero porque son clases de 2 horitas nomas jeje un trabajo de 8 horas IMPOSIBLE.

SUERTE