Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: ¿Donde estudiar?

  1. #11

    Re: ¿Donde estudiar?

    Cita Iniciado por AvriL! Ver Mensaje
    ai mi novio mi novio..



    los putos van a la UAI..
    no se si los putos, pero seguro aquellos que pueden pagar su titulo.

    que raro que nadie hablo de la UBA, es super jodido, el CBC no cuesta mucho si tenes una buena base en matematicas, pero cuando empezas a cursar las materias de la carrera te vas a querer matar, van a un ritmo demoledor, algebra II y analisis matematico II y III son las mas duras. En los primeros años ves lenguajes de programacion viejos (Pascal creo q era uno, C y C++).

    La UTN comparado a la UBA no es taaan jodida, es mucho mas llevadera.

    En mi caso, estoy anotado en la carrera de Tecnico superior en sistemas operativos, en 3 cuatrimestres vimos C, C# y VBNet, luego creo q vemos java en el 5º o 6º cuatrimestre y lo bueno es que tenes un titulo intermedio al finalizar el 4º cuatrimestre, Tecnico superior en programacion.

    esa es mi experiencia, espero q te sirva de algo.

  2. #12
    Sr. Cabrón Avatar de Askani
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Third Rock from the Sun
    Mensajes
    3,499

    Re: ¿Donde estudiar?

    si querés aprender programación (y me refiero a técnicas algorítmicas, sin importar el lenguaje q uses ya q eso es simplemente un idioma para traducirlas ) Lic. Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA.

    Tenés programación, arquitectura de procesadores y sistemas operativos, ingeniería de software, lógica, métodos numéricos... Además de tener uno de los CBC más dificiles que hay jejeje

    Tenés q ser muy particular, bancarte muchos sacrificios e incluso frustraciones, pero los logros son muy gratificantes. Nuestro título de Licenciado, te lo reconoce cualquier universidad del exterior para hacer un PhD o un Master, aunque un Doctorado en mi facultad, te abre prácticamente cualquier puerta para hacer investigación, docencia o trabajar... Y si llegás al doctorado y querés hacer un master afuera, es porq te interesa algun tema muy particular y querés seguir haciendo investigación.

    Hasta Algoritmos y Estructuras de Datos 3, siempre los trabajos prácticos q requieren programación en máquina son en C++, a partir de Algo3 tenés la opción de hacerlos en Java, pero salvo 2 o 3 clases en algo1 y 2 en algo2 en las q ves C++ (lo básico) no te van a enseñar ningun lenguaje, solo aprendés a programar, q es lo q importa creo yo.

    La carrera son 5 años + tesis de licenciatura (q en general son 6 meses a 1 año) son 4 de materias obligatorias y luego tenés q sumar 15 puntos en materias optativas q te permiten seguir con areas q te gusten más. A eso sumale el CBC.

    Y la verdad, no lo pienses como una carrera a la de exactas... no es de velocidad, es de resistencia, deberían ser llamadas marotones jejejeje

    Saludos y cualquier cosa pm!
    Última edición por Askani; 15/08/2008 a las 18:27


    Clan de amigos antes q alianza por necesidad
    Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.

  3. #13

    Re: ¿Donde estudiar?

    Yo toy en la misma, por lo que vi la que más me llama es Lic. en Cs. de la Computación, compare con Ing en la UTN, y la cantidad de materias optativas que podes hacer para Licenciatura es increible, salis armando procesadores en tu casa si queres (?).

    Lo único que me queda en la loma del tuges ciudad universitaria D:
    Y se murio el RO nomas

  4. #14

    Re: ¿Donde estudiar?

    Ta bien, pero tenes en cuenta que es mejor visto un Ing en el ambito laboral

  5. #15

    Re: ¿Donde estudiar?

    si, pero seguir esa carrera en la UBA es terriblemente dificil, mas si laburas, yo no pude, era demasiado, viajar hasta capital (vivo en zona sur), estar toda la tarde ahi y despues laburar, cuando queria estudiar me dormia, trasca van a un ritmo demoledor =/

  6. #16
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: ¿Donde estudiar?

    Seguro, yo tambien estoy en zona sur, y ya el año que viene arranco a ayudar a mi viejo asi que.., aunque obviamente va a estar el estudio antes que el trabajo.

  7. #17
    Soy Positiva y Sarcástica
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Lothland
    Mensajes
    973

    Re: ¿Donde estudiar?

    preguntaste en el itba? se que es muy buena.
    2 + 2 = 5

  8. #18

    Re: ¿Donde estudiar?

    como puede ser que nadie nombre UNLaM ?
    Universidad Nacional de la Matanza

  9. #19

    Re: ¿Donde estudiar?

    Estaba pensando en lo mismo, escuche que es muy buena la matanza.

  10. #20
    Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: ¿Donde estudiar?

    Cita Iniciado por Tranthor Ver Mensaje
    como puede ser que nadie nombre UNLaM ?
    Universidad Nacional de la Matanza
    Yo estoy estudiando ahi Ing en Informatica, ya le habia mandado un PM

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde esta donde esta y balmusito donde esta??
    Por aguante NAX en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 10/06/2009, 13:30
  2. Recomendacion para estudiar electronica
    Por <R.E.D> en el foro Outlands
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/10/2007, 22:31
  3. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 18/06/2006, 14:04
  4. Estudiar japonés
    Por Alhy en el foro General
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 16/05/2006, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba