miren baje el perfect world no el de aca el gringo ise todo todo cuando lo habro pongo donde dice elegir servidor pOngo Comunidad Zero ia lo pongo despues entro con la cuenta y se me keda en login y nu me entra nunca ayuda porfi

de antemano gracias ^^