Página 42 de 65 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 642

Tema: El Gran DT - Thread Oficial

  1. Detective Avatar de Hartigan
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    Sin City
    Mensajes
    2,377

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Wiii 80 puntos, y tengo a Buonanote y al negro Ibarra.. ..
    Última edición por Hartigan; 22/09/2008 a las 16:39
    Cita Iniciado por Inmanuel Kant
    Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.

  2. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Un triste 48 por aca.

  3. Detective Avatar de Hartigan
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    Sin City
    Mensajes
    2,377

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Bueh clave 3 cambios, adentro Morel de Tigre, adentro Caceres y adentro Luna.

    Despues de esos cambios me aparecio que tengo 100 puntos O_O



    Salu2
    Cita Iniciado por Inmanuel Kant
    Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.

  4. Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Me cago en Battaglia >_<

    55 puntos, según mis cálculos.

  5. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    48 puntos pensando que no me jugaron 3 defensas (!!!!!).


    Sigo apostando a Morel como en la primer fecha del gran dt ^^

  6. 0.o Avatar de AvriL!
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    in tha b0x
    Mensajes
    1,414

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    63..

  7. Soy P340 desde 2004 BAN Avatar de Pulzar
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    Devoto . Arg.
    Mensajes
    854

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Mis mediocres 67 Puntos..

    Confite FC
    __________________________________________________ __________________________________________


    PELADO - PULZAR
    A favor del matrimonio "A Comerlaaaaa"

    __________________________________________________ __________________________________________

  8. Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    71 ^^

  9. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    67

  10. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Es mi sensacion o aca hay gente que juega en el Gran Dt y a su vez esta en el torneo de Gx pero que nunca dijo nombre de equipo cosa de ponerlos en la primera pagina ?

Página 42 de 65 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. - El thread oficial de la NFL -
    Por ButterS en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2007, 16:06

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba