Wiii 80 puntos, y tengo a Buonanote y al negro Ibarra....
Wiii 80 puntos, y tengo a Buonanote y al negro Ibarra....
Última edición por Hartigan; 22/09/2008 a las 16:39
Iniciado por Inmanuel Kant
Un triste 48 por aca.
Bueh clave 3 cambios, adentro Morel de Tigre, adentro Caceres y adentro Luna.
Despues de esos cambios me aparecio que tengo 100 puntos O_O
Salu2
Iniciado por Inmanuel Kant
Me cago en Battaglia >_<
55 puntos, según mis cálculos.
48 puntos pensando que no me jugaron 3 defensas (!!!!!).
Sigo apostando a Morel como en la primer fecha del gran dt ^^
63..
Mis mediocres 67 Puntos..
Confite FC
__________________________________________________ __________________________________________
PELADO - PULZAR
A favor del matrimonio "A Comerlaaaaa"
__________________________________________________ __________________________________________
67
Es mi sensacion o aca hay gente que juega en el Gran Dt y a su vez esta en el torneo de Gx pero que nunca dijo nombre de equipo cosa de ponerlos en la primera pagina ?![]()
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba