Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 43515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 642

Tema: El Gran DT - Thread Oficial

  1. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    88, menos mal que silvera mojo, porque habia vendido al papu por capurro que hoy no sumo un choto para meterlo a silvera. lastima que rendia mas tenerlo a viatri y papu que capurro y silvera.
    No era que no jugabas mas ?

  2. Senior Member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Rio Gallegos
    Mensajes
    6,035

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    ajaja, este sauron es mas chamuyero
    ya está, si me ganas es porq le dedicaste, yo ya deje
    tramposo
    Última edición por Ansur; 20/10/2008 a las 14:33



  3. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    86 puntos. Me parece que tambien saco a capurro porque no esta rindiendo nada

  4. Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Daaaa mi viejo sacó 76 puntos con 2 jugadores menos -.-"

  5. Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    6,059

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    74 >_<
    También voy a sacar a Capurro

  6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Cita Iniciado por Nacho90 Ver Mensaje
    No era que no jugabas mas ?
    si, el ultimo cambio hace como 4 fechas fue ese.

  7. Soy P340 desde 2004 BAN Avatar de Pulzar
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    Devoto . Arg.
    Mensajes
    854

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    87 puntos...

    sauron me ganaste por un punto
    __________________________________________________ __________________________________________


    PELADO - PULZAR
    A favor del matrimonio "A Comerlaaaaa"

    __________________________________________________ __________________________________________

  8. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Vengo dulzon, 81 pts en la anterior, 87 en esta. El equipo esta, faltan detalles

  9. Piip Piiip Avatar de Lawrien
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Un lugar cósmico
    Mensajes
    3,062

    Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Armé el equipo la semana pasada, 90 puntos

    Lástima que jugué con uno menos y el puto de Sand no sumó un carajo...

    La posta fue el mediocampo.

  10. Re: El Gran DT - Thread Oficial

    Otro lesionado mas: Gioda (Independiente) tiene entre 6 y 8 meses (rotura de ligamento cruzado).

Página 53 de 65 PrimerPrimer ... 43515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. - El thread oficial de la NFL -
    Por ButterS en el foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2007, 16:06

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba