en osm aveces sirve mas usar armorsuit, pero mystic hace la diferencia

blade o katana, subi parajo dex / str, usa lo mejor que consigas
en lo posible blade pero la diferencia no es Grande
te combiene tener tu "set" ya sea martial o armor, y uno adept para levear skill
bueno aunque el server todavia no da para "mucho"
lo ideal seria ke tengas pechera y botas martial osm 2 slot ( en teoria con amp, pero todavia nadie craftea tanto

), con Hp en los 2 slots, casco osm of deathblow, con crit dmg en los 2 slots, guantes ... lo mejor que consigas ^^
o tambien un set mystic, pero creo que el casco osm deathblow es lo mejor que podes equiparle con 2 crit dmg
despues aver.. katanas o blades, mas adelante talvez puedas conseguir unas buenas katanas/blades crafteadas, tambien con deathblow y 2 crit dmg.
pero de cualkier manera te combiene usar lo mejor que consigas, por ahora,
una blade o katana de esas, o el casco no valen poco, y dudo ke la gente lo "Venda" en el sv.
amulet of pain, 2 RoC+7 o RoF+7 , o tambien unos of luck +2, los mejores bracelets / ear ke consigas
capa , bueno por ahora lo ke consigas, pero una of fighter seria lo ideal
espero que te ayude de algo, en si, lo armas de "2 maneras"
Una es con AMP , osea todo el set con sword amp, relamente empieza a rendir arriba de 15 / 20 %
o Critical que es la mas "normal" , intenta tener el rate alrededor de 40 - 50%
y el mayor crit dmg ke puedas ( weps con crit dmg of deathblow, casco tmb )
el de amp tenes un daño mas balanceado, y el de crit dmg vas a tener criticos muy altos. los 2 sets son dificil de construir, pero creo que el critical es un poco mas facil y economico. y a mi me gusta ver numeros grandes antes que los dps sostenidos :F