Cita Iniciado por Raizor Ver Mensaje
Mira, mientras el micro no llegue a 60 grados estas bien. Si pasa de los 60 podes tener algunos problemitas porque el micro trabaja muy exigido. Tene en cuenta que los micros de AMD se calientan mucho; una solución sería comprarse un cooler para CPU nuevo.
Con respecto a la placa de video, esas temperaturas estan bien. El limite es a los 90 grados si es que me acuerdo bien.
Lo que yo te recomendaria es comprar 2 coolers (o fans) para poner en el gabinete. Uno va atras, para que tire aire hacia afuera, y otro adelante, para que tire aire adentro. Asi el aire se renueva constantemente. Y si podes, sacale la tapa al gabinete, eso es lo que hago yo =P

sisi FANS tengo para tirar para arriba habia colocado uno en la tapa de la pc para q fuerce la entrada entubando directo al fan del micro pero no resulto xD

el fan q sake hoy mismo lo coloco
el fan q entre aire se me va a complicar mucho lugar no tengo
en cuanto a sakar la tapa es una opcion q mucha ganas no me da x tena de rigides del gavinete y estetica igual tengo q aclarar q una suma mas a esta ecuacion es q la pc esta puesta en un mueble de madera q si bien no tiene tapa x detras y esta unos 20cm de la paren el espacio q tengo me da unos 5cm MAX de espacio para mover el cpu de un costado al otro eso tb deve influir en la temperatura casi seguro con respecto al fan q le puse ingresando aire lateralmente