Cita Iniciado por Jony_knox Ver Mensaje
2do grasa dicipadora mmmm tiene la original q viene en el micro y al micro lo removi 2 veces x un cambio de motherboard (igualmente tengo graza blanca (me dijieron q no es muy recomendable para los micros nuevos pero no me dijieron xq) y una gris de jeringita q es re pro xD x si tubiera q cambiar
Cada vez que separás el disipador del micro, tenés que limpiarles bien la pasta que tengan y ponerle nueva. Pasta térmica o grasa siliconada, no hay tanta diferencia, lo que consigas.

Y después, es recomendable cambiarla 1 vez al año más o menos... yo lo hago en cada primavera, la limpio toda, cambio pasta térmica, acomodo los cables, si hay que cambiar algún fan lo cambio, etc... cosa de prepararla lo mejor posible para el verano.

Cita Iniciado por Jony_knox Ver Mensaje
EN resumen x ahora logre q con el CASE cerrado y puesto en el muble de la pc la temperatura del CPU se mantenga en rangos de entre 42 y 52 gragos y el video entre 48 y 56 grados (con picos de 64 cuando sale juegos pesasdos)
Esas son buenas temps... y no te van a reducir la vida útil de los componentes... porque por más que a 65~70º un micro siga laburando lo más pancho, le estás restando vida útil. Trata de que no supere los 65 grados, cuanto más cerca de los 45~50 mejor.