Hola gente les hago una pregunta, Me compre hace unos meses el logitech G5 segunda edicion creo q es, el q tiene los 2 botones del dedo gordo, y existe diferencia en utilizar un mousepad comun y uno bueno como por ejemplo el steelseries qck +??
tengo un mousepad comunacho de (25 pesos) q no es malo pero no logro encontrar una buena configuracion para el mouse, me dijeron q es por el mousepad o gamepad, o como se llame, es verdad eso??

Lo usaba siempre a 400 dpi y en el quake 3 arena usaba una sens de 0.5 y una aceleracion de 1.2 era la mejor cfg q encontre, y asi jugaba bastante bien, pero todos usan este tipo de mouse al maximo de dpi posibles, si yo lo pongo a 2000 es imposible jugar asi, lo muevo medio milimitro y dio 2 vueltas la mira.

Descubri q poniendo en el setpoint en la solapa de velocidad y aceleracion *implementacion de setpoint, y, bajando la sens desde el setpoint anda mucho mas mejor. ahora lo puedo poner a 2000 dpi con sens de 2.7 sin acc, pero si muevo rapido el mouse es como si se moviera mas lenta la mira, es imposible pegar un giro asi en quake 3, y los movimientos lentos los siento demasiado rapiidos, a grandes distancias y con la rail no pego una, menos q antes XD
les agradezco si me dan una solucion y no hacerme comprar el mousepad bueno al pedo, desde ya muchas gracias!!!!