La razon es que hay mas gente online viendo ese foro y jugando a ese server de lineage2 gxzone
entre en pw y no vi a nadie en ninguna parte![]()
La razon es que hay mas gente online viendo ese foro y jugando a ese server de lineage2 gxzone
entre en pw y no vi a nadie en ninguna parte![]()
a vale,suert
yo vine d ayi xq m gusta mas ste juego
-la gente ya llegara y cuando eso pase staremos preparados...-![]()
Caído del cielo para limpiar el infierno
si quieres un server de l2 interlude con exp x7 vente a ludmila
va a estar llenisimo de gente y sauron dijo q este sabado ya habre
Saludos
hacia falta decir q te vas?...si te guias solo por el foro te equivocas mal..mucha gente del server ni postea
nadie te va a extrañar
Yo me lo pensaría dos veces antes de jugar en Elwyn, te lo dice un player asiduo.
Piensen a futuro, si muchos piensan lo mismo y se van del PW, nunca van a poder verlo con mucha gente.
vengan vengan![]()
Weidmanns...manns...manns...manns Heil!
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba