Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me voy a lineage 2

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Me voy a lineage 2

    La razon es que hay mas gente online viendo ese foro y jugando a ese server de lineage2 gxzone

    entre en pw y no vi a nadie en ninguna parte

  2. #2
    renaciendo de nuevo Avatar de israel18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    152

    Re: Me voy a lineage 2

    a vale,suert
    yo vine d ayi xq m gusta mas ste juego
    -la gente ya llegara y cuando eso pase staremos preparados...-

    Caído del cielo para limpiar el infierno


  3. #3
    Banned Avatar de Euritos
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Elven Village
    Mensajes
    684

    Re: Me voy a lineage 2

    si quieres un server de l2 interlude con exp x7 vente a ludmila

    va a estar llenisimo de gente y sauron dijo q este sabado ya habre

    Saludos

  4. #4

    Re: Me voy a lineage 2

    hacia falta decir q te vas?...si te guias solo por el foro te equivocas mal..mucha gente del server ni postea

  5. #5
    Dark entries Avatar de LittleWitch
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Júpiter
    Mensajes
    536

    Re: Me voy a lineage 2

    nadie te va a extrañar

  6. #6

    Re: Me voy a lineage 2

    Cita Iniciado por LittleWitch Ver Mensaje
    nadie te va a extrañar
    hahah q basura este mirza xD

    Mercenary

  7. #7

    Re: Me voy a lineage 2

    Yo me lo pensaría dos veces antes de jugar en Elwyn, te lo dice un player asiduo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Me voy a lineage 2

    Piensen a futuro, si muchos piensan lo mismo y se van del PW, nunca van a poder verlo con mucha gente.

  9. #9
    Clan LP_Team Avatar de Raiden3
    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    73

    Re: Me voy a lineage 2

    Cita Iniciado por Claudiox Ver Mensaje
    La razon es que hay mas gente online viendo ese foro y jugando a ese server de lineage2 gxzone

    entre en pw y no vi a nadie en ninguna parte
    Eso de que nunca hay gente es mentira porke si vas a ADC siempre esta abarrotada de pjs peleando y hablando...

    Yo no he jugado a lineage 2 pero he hecho en este juego a mis amigos y estoy muy bien.

  10. #10
    ϟϟEtherealϟϟ Avatar de PalaGarcha
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Golden Dawn
    Mensajes
    3,203

    Re: Me voy a lineage 2

    vengan vengan

    Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba