Tierra Gloriosa (Nation War): Cambios – Aclaraciones
1.Personal Score:
* Ya no se basa en el tanteo de kills/death. Pondre la fórmula y algunas explicaciones.
Personal Score = (Daño dado + volumen de cura realizado + el Daño recibido + (Segundos construyendo Force Towers *600)) / 10,000
* Ejemplo 1: Decide que no vas a construir. Y sólo atacas ppl y cosas sobre el campo de batalla y recibes dmg. Pegas un dmg total de 100 k y recibes 50 k dmg, tu Personal Score (PS) será:
PS = (100,000+50,000)/10,000 = 15
* Ejemplo 2: Quieres ayudar a tu nacion y pasar algún tiempo contruyendo (digamos 5minutos (300seconds) en total). Y pegas el mismo dmg y recibes la misma cantidad de dmg que en el ejemplo 1, tu PS será:
PS = (100,000+50,000 + 300x600)/10,000 = 33
* No me he equivocado, no, he SUMADO el dmg recibido, es bueno que te peguen de lo lindo. Esto supongo que es un intento de EST para remediar que solo tengan buenas puntuaciones las clases de rango. Ahora mola ir a suicidarse frente a una muchedumbre de enemigos que te dan asta en el cielo de la boca en vez del anterior método de esperar a dar el golpe de gracia si tienes suerte
2. Personal Rewards (lo que sacas de la war, vamos).
* Hay 3 tipos de recompensas personales ahora Alz, el Core Cube y WEXP. No voi a explicar como va el rollo del alz ni del core cube, hay un pdf posteado por Kru donde se explica bien.
• Nations Participants rate: Puntos de Honor ganados para cada Nación cazando mobs en los mapas a partir de Forgotten Ruin. (Mayor valor mientras menos usuarios para cada nación. Minimo 1.6, máximo 2.9)
• X: El bonus si eres premium o/y usas BB+. Si no usas estos items o no eres premium X=1.
* Significa que si tu nación gana, consigues el doble de WEXP, asi que aplícate al cuento y dalo todo por tus colegas
Si tienes menos de 30 PS NO VAS A RECIBIR WEXP – Osea, nada, Cero patatero xD. Esto se hace para prevenir el famoso afk en las Wars por un misero core rojo (que cosa mas triste….) Tienes que hacer todo lo que puedas por tu nación en la guerra para conseguir WEXP. En los 2 ejemplos de arriba la persona del ejemplo 2 conseguirá WEXP y la persona del ejemplo 1 no.
* La puntuación minima no es difícil de conseguir para ninguna clase siempre que busques puntos de las maneras citadas arriba (atacando/recibiendo y construyendo), vamos que hay que ayudar por cojones a ganar.
3.Skills de Regeneración:
* Son hasta 5 veces mas potentes. Esto quiere decir que incluso el skill de regeneración noob da 30 HP cada 2 segundos que pueden hacerte sobrevivir 1 golpe mas. Los skills de los Wizards y Warriors son bastante buenos! Cualquier Wi y Wa que puedan usarlos deberían hacerlo (Especialmente el Skill de regeneración de party de los Wi).
* El Vital Force o Vital Bless – algo discutido por muchos arqueros, pero su realidad es simple, Vital Bless =75 HP cada 2 segundos, si consigues sobrevivir en batalla mas de 40 seg, es mejor, pero si te mola ser kamikaze, entonces Vital Force podría ser mejor - Depende de algunos factores. Pero para arqueros en general, deberian usar Vital Bless en mi opinión (la del que hizo esto, yo solo lo pongo xd )
4. Volviendo a lo básico – Construir
* Construir no baja la puntuación de tu nación. Los puntos de construcción son diferentes de la puntuación de la nación, asimismo, la cantidad de puntos que consigues construyendo también se añade a tus puntos.
* Para explicar la diferencia entre estas dos puntuaciones, fijaos que arriba de tu pantalla dentro TG tienes 3 letras. P, S y S.
• La P es obviamente los puntos de construcción, no está muy bien tener muchos, ya que quiere decir que tu nación la esta cagando con la construcción si tienes demasiados puntos a no ser que tu nación controle la mayoría de los puntos Estratégicos y casi haya ganado.
• la S y la S es la puntuación de tu nación y la enemiga, los cuales NUNCA bajan! En TG los puntos sólo suben, nunca se pierden puntos.
* Es bastante fácil adivinar que si tienes los simbolitos Hp, Def y ATT encima de tu cabeza serás mucho más eficaz y desde luego si tu enemigo tiene def y att reducido y su hp disminuye cada 2 seg. será mucho más fácil eliminarlo.
* Warp y Resurrect Towers no se van a explicar. Cualquier nación que no tenga 1 warp y 1 resurrect tower sobre CADA punto medio y lejano que controle tiene que hacer espabilar a la peña y construirlas (estrategia y esas cosas, son obvias las ventajas). Los que construyan en vez de esas torres otras de otro tipo deberian ser crucificados y lapidados hasta morir!! ( oO )
* Debuff/ Buff / Attack towers NO funcionan en Guardians/ Barriers/ Doors/ Towers/ Sign.
* ¿Qué construimos entonces?
• Cuando ataquemos posición neutrales (como se dijo anteriormente) construiremos torres de buffs para mejorarnos, ya que al no afectar las torres de debuff y attack a los guardianes o barreras, lo mejor que podemos hacer es mejorarnos.
• En cambio si nos están atacando nuestra posición debemos construir torres de debuff y attack para ayudar a nuestros guardianes a protegerlas (Crear guardianes! Son buenos!!)
• ¿HP Down o Attack? Esto es un tema que se ha discutido mucho, aunque ahora con tanto FS usando el buff ese de defensa cheater , tenemos lo siguiente, la torre de Attack le baja 10 hp, mientras que la de HP Down le baja 200 cada dos segundos, asi que por tanto, lo mejor ahora es hacer torres de HP Down.
* FT Panels - Cada líder de party debería tener el inventario lleno de ellos antes de empezar la guerra. Usando estos paneles portátiles obtenemos la misma puntuación al construir que sin ellos, pero la construiremos 20 segundos más rápido. Esto puede tener una gran consecuencia a tu favor sobre el campo de. Un constructor Wa puede hacer aún más moviendose entre la muchedumbre enemiga y construyendo debuffs/attack Towers a su lado (si tus enemigos estan cuajaos construyendo). (supongo que un fs o un bl con el buff de evasión tb servirian para esto)
* Limitaciones de los FT pannels - Puedes tener sólo 3 de ellos en un cierto radio que depende del tamaño de la torre.
* ¿Por qué todos los líderes de party deben construir? Bien, esto es bastante fácil de contestar. 10 ti@s pueden construir 10 veces mas rapido 10 torres que uno solo (obviamente). Y en cuanto todas las torres esten construidas los constructores pueden empezar a luchar antes, beneficiándose antes de las mismas.
5. Reparación de las Torres
* La reparación de torres es 1 de las cosas que se ha cambiado con el nuevo update. E mucho mucho más barato ahora, donde antes gastabas millones, ahora solo gastas cientos de alz.
* ¿Cómo reparar? – Para repararlas, solo tenemos que seleccionar una torre dañada, presionar ”r” y esperar un poco. Como antes se dijo, pagaras la reparación con tu alz.
* ¿Por qué reparar? – Antes era bastante inútil por que costaba demasiado dinero. Pero ahora merece la pena por dos razones:
• Reparar tus torres permitira a tu nación aguantar mas en ese punto de control. Su valor de def merece la pena reparando Warps y Resurrect Towers.
• Que las torres duren mas esta bien, pero ¿por què gastarse el alz? Bien hay otra gran ventaja al gastar alz cuidando de que tus torres esten full.
Regla de calculo de puntos de la nacion:
…..
….
Hp restante de las torres no destruidas y reparadas al final de la guerra.
Esto quiere decir que la puntuacion final depende en realidad de la cantidad de HP que tienen nuestras torres al final de la guerra. Es el último dato que se tiene en cuenta en la puntuación final. Esta puntuación ( Recuento del hp en las torres al final de la guerra) no es tan importante si curran a tu nación a base de bien y os fuerzan a volver a vuestra base inicial. Pero si la cosa esta reñida y la diferencia de puntos es mínima, podría ser un dato determinante al final de la guerra.
En resumen:
• El sistema de puntuación personal ha cambiado -> ahora esta bien hecho hacer de kamikaze.
• Si quieres ganar bastante WEXP déjate la piel por tu nación y compra prem/bb +
• Puntuación Personal – No os darán nada a no ser que superéis los 30 puntos.
• Los Regeneration Skills pueden ser muy útiles!
• Construcción – Deben ser líderes de party aquellos que quieran construir, que se vayan a dedicar a ello, un líder de party que no construye no es un buen líder.
Creditos a TeddyBeeR
*Nota: Para elegir Nation tienes que hacer una quest de lvl 95 con el Capitán Mark en Fort Ruina, y ahi escojes entre Capella o Procyon.
*Otra cosa que vi por ahi, es que creo que tienen que hacer todas las quest del juego ( no es que sean todas para Nation, y no creo que encuentren que quest tienen que hacer anteriores a la de Nation, ya que todos solo hacen las quest y nada mas.
*La quest de Nation en si es una sola, lo unico que como las quest llevan una historia, te pide tener completas algunas anteriores.Seguir la historia seria la finalidad del juego.
La verdad q te pasaste shashi la guia esta de 10
Estaria bueno poner alguna con las quests q hay q hacer para elegir nation y como hacerlas, con pics o algo x el estilo
Gracias, igualmente voy a ver si puedo encontrar cuales son. Es como dije, en un 1x creo que todos hacen todas las quest ^^, y no hay necesidad de hacer solo las que son para Nation.
Iniciado por Shashi
*Nota: Para elegir Nation tienes que hacer una quest de lvl 95 con el Capitán Mark en Fort Ruina, y ahi escojes entre Capella o Procyon.
*Otra cosa que vi por ahi, es que creo que tienen que hacer todas las quest del juego ( no es que sean todas para Nation, y no creo que encuentren que quest tienen que hacer anteriores a la de Nation, ya que todos solo hacen las quest y nada mas.
*La quest de Nation en si es una sola, lo unico que como las quest llevan una historia, te pide tener completas algunas anteriores.Seguir la historia seria la finalidad del juego.
pero entonces las normales tmb hay que hacerlas para conseguir eso?
tenia entendido que las normales eran irrelevantes(que grosso que soy metiendo esa palabra)loco me pongo a jugar y a los 20 min me aburro :S que sera?