Hola Gente, miren, les cuento mi problema, realmente estoy cansado ya, me pasa asi, yo tengo esta pc:
Mother: K9N NEO V2 MSI
2 GB RAM: OCZ, Kingston 800mhz
Micro AMD 4400 dualcore AM2
GeForce 7300gt 512 Mb
Bueno, les cuento que es lo que me pasa, a veces en el escritorio, a veces jugando, se me congela la pantalla de la pc, osea, se me cuelga,pero es como si se corriera la pantalla, y luego se me desconecta el monitor y tengo que reiniciar mi pc, es realmente insoportable, y lo que es peor, impredecible, porque a veces estoy dos horas jugando y no pasa nada y a veces ni bien entro se me cuelga. Les digo unas cosas que por ahi les sirven, yo compre primero la memoria OCZ, y ya con un solo gb se me trababa, luego le agregue la Kingston, y no mejoro, le compre otra fuente, mas grande,pensando que pudiera ser problema de electricidad, pero no, se me sigue colgando igual, algunos me dijeron que puede ser el mother, otros me dijeron que puede ser la placa, realmente ya nose, y estoy volviendome loco, creanme,es insoportable, ah otra cosa mas, ya la formatee, probe con todos los drivers, use el Everest,Ortho,RivaTunner,Memtest, todo, realmente hize todo, y no me tira ningun error,pero cuando juego..se traba, realmente nose, se que ustedes pueden ayudarme, porfavor espero respuesta.
Gracias gente!