necesito ayuda soy nuevo en el juego : soy blader lvl 57
bueno empesare : quisiera saver q significan algunas siglas q para biendo en el juego como pvp y demas siglas no se donde quedan los mundos
y sobre todo como activo mi combo y ago q mis armas "mis catanas" se transformen y parescan cuchillas en mis manos la verdad es q no se mucho de este juego ya q todo esta en ingles , les rogaria q no ablaran con siglas oh mejor aun si me dieran el significado de ellas se lo agradeceria!!
me gusta el juego pero no lo entiendo alguien q me ayude pls
Última edición por neo1987; 11/09/2008 a las 01:49
pvp: PERSONAJE VS PERSONAJE(player vs player)
Tenes que ir al portal center si no me equivoco, es ta por ejemplo en desert en la parte donde esta el oficer para el lado de los dummys(espantapajaros para entrenar)
el combo lo activas con el "boton" en el que lo pongas, pasate por la parte guias que ahi esta con imagenes de cuando usarlo.-
ese es un batle mode, pero no recuerdo que numero es,,, cuando apretas para ver los skill arriba tener unas solapitas que te muestran todos, esos los moveas asta la barra que tenes en la parte baja de la pantalla y cuando apretas el numero que dice usas ese skill.-
eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Bueno por lo visto no tenes mucho tiempo en los juegos online, asi que si tenes dudas en particular, preguntalas nomas que siempre vas a tener una respuesta, podes pasarte por la seccion de guias Guias - Comunidad GX aca vas a encontrar mucha ayuda y la solucion a tus respuestas.