Yo participé con Eternals, y cabe destacar que ya no pertenezco a la parte del pw, solo he entrado 2 veces de hace 4 meses y pregunto boludeces por foro a ver como van las cosas...no estoy identificado ya con este Eternals.
Pese a que ya no juege eso no me impide el poder tener un criterio que ha sido básico de hace mucho tiempo y compartia la comunidad tanto war como ally, todos pensabamos lo mismo y era que los rumores se presentan por multiples cosas, y entre una de ellas está una que comente a javier y por foro hace unos buenos 6 meses o más y era su rol como gm/jugador activo.
Recuerdo el primer torneo de pvp , cuando meryxia tuvo discusiones con Javier y lo banearon por 2 dias..Dux era nuestra war, y? eso no impedia ver las cosas coherentemente y uno de los puntos de meryxia y dux como de nosotros era que un admin no puede pertenecer a una facción de un juego y TAN PEQUEÑO como está el server de PW...menos si es tan viceral dicho administrador del server.
Los comentarios comienzan de un lado o de otro dependiendo de las circunstancias, todo depende de quien gane o quien pierda y los acusadores suelen ser acusados con el tiempo

.
Recuerdo bien que alli Eternals era el que recibia cosas de Javier, incluso mis items eran todos regalados!! tambien recuerdo que eternals jamas se quejó por esto ni hicimos mayor drama tomandolo solo como un comentario más.
Me parece que le dan mucha bola al asunto y no lo digo por bardear ni nada, sino que si son comentarios tan absurdos e incoherentes, mentiras tan obvias...entonces para que quejarse? cada quien sigue en lo suyo quien se va se va y quien se queda se queda. Es más , para no hablar de hace tanto tiempo...el día que entré que hizo toolz? me habló que yo soy un bot, que yo subi boteando, que mis items eran regalados, bugero, etc....me vieron armando escandalo? cualquiera dice lo que sea para sentirse mejor que otro, y basurean con todo sin pensar, no me voy a hacer drama con eso, o si? si me duele el tema ya lo que hago es crear mas bardó
Otro temita con respecto a actitudes, si yo tengo un mal día en el trabajo no tengo un derecho a putear a todos y responder mal porque si.
Si soy administrador de algo mucho menos, porque se supone estás para dar soporte mas no para hablar como expresidiario frustrado...si no se puede separar dicho rol entonces es mejor dejar el cargo a alguien más capacitado, sino le estas dando el derecho a cada uno que se exprese como le cante el orto.
P.D:No se si vieron que más arriba empezó el tema con una cosa, y llegaron otros seres a hablar de bot y demás denuevo desvirtuando, ya acá no vi que los que idearon el post hablaran de boteo pero parece que les dolió el tema a algunos otros y piensan romper temas hablando siempre de lo mismo(cosa que se quejan).