Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
Me quede totalmente helada con lo del atentado cuando lo vi hoy en la tele.. hay alguna idea de quien lo pudo haber organizado?¡
Y otra pregunta, me podrias contar algo de las mas de 400 mujeres asesinadas en ciudad juarez? la verdad que no termino de entender como puede ser que se asesine con esa impunidad, quienes son las q la matan etc...
Que te puedo decir del atentado yo vivo donde fue a 10 minutos gente cobarde sencillamente y se que estoy hablando mas con la cabeza caliente por lo sucedido

Lo de Ciudad Juarez ya tiene bastante tiempo y es como dicen algunos expertos un acontecimiento social de la sona, no se puede hablar de un solo homicida si no de varios

Como ya exprese ando de duelo sobre todo por como se dieron las cosas y los muertos que estan pasando es una clara alerta roja desde hace tiempo, algo que igual puede parecer de solo de nosotros en Mexico, es el Mexico que no se ve y que a los Mexicanos nos duele mencionar.

Es de lo que todos los paises latinos cojeamos esa impunidad ese duelo de decadas donde vemos como hay crimines de diferentes indoles y como ya menciono Daos igual de una manera mas sensata que yo, porque francamente no me encuentro tan cabeza fria por lo acontecido hace unas horas por gente cobarde que desquita y genera miedo a gente inocente, por lo que se hay mas atentados de ataques en la ciudad y aca estamos sitiados con el horrible panorama de ver parques llenos de militares y policias como si fuera pie de guerra

Es triste eran fiestas patrias, se que tengo fama de gustarme la fiesta, se que tengo fama de festejar cualquier boludez ni ganas ahora tengo

Como dije viva Mexico y me duele lo que pasa me duele porque hay muchas personas buenas que se parten la cara en el laburo, y por unos cuantos estamos viviendo sitiados en lo que se supone que deberia ser motivo de gozo y festejo.