-
Loco de la Guerra!
Algunas aclaraciones.
03/10/2008, 21:49
Esto se q es bastante largo pero espero q lo lean.
Voy a hacer unas cuantas aclaraciones para que quede un poco todo mas claro.
En primer lugar en cuanto al torneo DIDE, leí un montón de barbaridades sobre lucita y demás, para q quede claro:
1- Simplemente lucita fue quien pensó en conseguirnos un torneo.
2- Consiguió los premios, organiza, administra, hace los contactos, está haciendo todo lo que es organizativo (y no cobra un peso x esto a pesar de venir de CS como dirían las malas lenguas). Lo que respecta al torneo concreto (brackets, etc.) lo hacemos entre varios inherentes al tema.
3- Se esta bancando toda las puteadas y todavía el torneo esta en pie, para angustia de unos pocos y satisfacción de los q les gusta jugar quake.
4- Si no fuera x ella no habría torneo, ella organiza, por lo tanto si se zarpan con ella como organizadora tiene todo el derecho de sacarlos del torneo o de cerrarlo.
5- Yo le doy una mano en lo q puedo xq quiero q haya torneo.
Ahora DIDE es un torneo q se podría considerar importante, sino miren los premios para ser online, pero es solo una antesala de lo q seria un torneo LAN grande el año q viene con mucho mas premios y demás.
Por mi parte me gusta jugar Quake, NO COMO A BICHITO Q ACLARO Q LE CHUPA 3 HUEVOS Y Q ESTO LO HACE YA PRACTICAMENTE POR DEPORTE O PORQ ESTA ABURRIDO (me refiero lo de bardear en el foro), y me gustaría q haya torneos seguidos. No me interesa ganar o perder lo q mas me gusta es participar y siempre lo fue, luego si una vez q juego obviamente quiero ganar pero mi satisfacción principal llega por participar y verle las caras a todos y jugar entre amigos, cosa q voy a seguir haciendo.
Y en mi opinión no deberían venir a bardear a alguien x un foro q les esta trayendo algo de arriba para q puedan seguir jugando.
En segundo lugar en cuanto a la relación bichito-lucita (dicen q los que se pelean se aman y viceversa) voy a contar una pequeña historieta: Bichito como es todos lo conocemos y no entiende q el server de Xe es nuestro (el server lo paga todo el equipo H2O) entro al server y lucita estaba no se si warmeando o q y la bardeo de unnamed (tenia el nick: PEINE) acto seguido lucita lo kickeo, como a Marian no le gusta q lo kickeen, entro al server con 5 o 6 quakes abiertos y empezó a floodear y demás, ósea una cosa bastante inmadura de su parte me reservo mi opinión personal sobre esto pero queda claro lo q me parece. Al otro día a la noche estaban jugando TDM y Marian entro a darse aires de superioridad y a bardear, acto seguido lo kickeo Fede (luege), Marian luego q hizo? la misma cosa q el día anterior, entro con 6 quakes y empezó a floodear. Estaba yo presente así q puse el floodprotect, luego kickee a Marian y sus "bots" de nick "LUCITA y alguna puteada" y cerré el server. Termino de jugar y me encuentro un millón de post de Marian puteando a lucita acá en el foro, con lo q le digo tranki x msn q se deje de joder con estas boludeces y q no jodiera mas, a lo q Marian con mucha altura me responde q siempre bardeo a todo el mundo y demás (decime cuando creaste post para bardear a alguien en particular solo para eso?, no será q bardeaste en algún thread alguna puteada o boludez así? pero crear un post entero para bardear mmmm, no recuerdo), le aviso x msn q le voy a mandar warnings y demás, no me da pelota y sigue (me decepcionaste Marian, yo esperaba q recapacites en este punto y cerraras vos mismo tus post), así q yo tome acción, cerré post, mande infractions y demás.
Como bichito no quiso entender el mensaje en su necedad creo más post de bardeadas. Q hice yo, lo banee y borre las bardeadas para mantener orden. A lo q siguió lo q ya se sabe, se creo mas users, creo mas threads de bardeadas y vinieron mas bans y demás, hasta este punto.
Quiero hacer una aclaración en este punto, varios de los bans q se comió bichito no los puse yo sino q se los dio el admin del foro con el cual me puse en contacto por PM.
En tercer lugar en cuanto a lo de Leo alias luke, oso, v1per: Yo se q estas despechado y resentido. Todo bien leo = te queremos. Sigo sosteniendo lo mío, tu relación q tengas con x persona no es mía pero si tenes algún problema con alguien lo aclaras con ese alguien o te peleas con ese, pero hacerlo publico en un foro, poner fotos porno editadas y otras cosas es a mi humilde entender una bajeza total, sobre todo si se trata de una mujer, para mi no es algo q sea de hombre (sea quien sea, por eso también le mande varios warnings a masteryoda o windu no recuerdo cuando bardeo de sobremanera a sole)
Aclaro una sola cosa, EL PRIMERO Q TE BANEO LEO DEL FORO NO FUI YO (fue el admin del foro), yo solo te había puesto una infracción de 10 ptos x un mes creo.
Por ultimo todos saben como soy yo, me conocen hace banda y si no cerré mas post es xq me cansaron, xq la verdad un post de bardeadas atrás de otro no sirve para nada, mas si tengo 2 tipos q en vez de dejarse de joder si los baneas vuelven y crean 10 threads, la verdad prefiero q este así. Muchas veces puse warmings a gente q se zarpaba mal y pocas veces banee a alguien, pero acá las puteadas se fueron al carajo, mas por unas boludeces totales (de las cuales yo estaba enterado) y yo antes de warmear y de poner infractions y demás les dije y les avise x msn... Esto no es una anarquía si no quieren q sea mas mod o lo q sea va a venir otro eso se los aviso, estuve muy a punto de decirle a los admines q cierren el foro x todo este bardo pero me di cuenta q no valía la pena, yo pedí ser mod para ordenar un poco el quilombo del foro q había con los stikys y demás, de a poco lo fui haciendo, todavía no termine, pero si quieren q no sea mas mod solo tienen q hacer una petición a los admines y me lo sacan así de fácil.
Bueno, nada mas, hice este post en modo de descargo, un poco para aclarar algunas tonterías otro para q recapaciten, es solo mi opinion.
Saludos Nico.
PD: espero respuestas positivas u opiniones q valgan o vengan al caso, si veo q empiezan a bardear o q se van x las ramas (desvirtúan) lo cierro y lo q tengan para decir me lo dicen x msn.
Última edición por n1Ck; 03/10/2008 a las 21:52
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba