Cita Iniciado por Lucita Ver Mensaje
en fin, veo que sos peor que los nenes.
anda y flashea chapa por todos lados de que BRA no quiere jugar el torneo, pero YO te prohibi la entrada.

un problema menos para mi, lo que hagas en el foro aca o alla cosa TUYA
no me voy a poner a pelear a un nene de dos años

y vos viper, realmente te crees tan asi?
sinceramente me da PENA que una persona como vos, la persona que YO CONOCI , termine actuando de esta forma y cagandose en gente que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.
realmente, dejas que desear.
y si tenemos que llegar a instancias legales, no tengo ningun problema.
pero son cosas que no pienso discutir en un foro.

seras "V1PER", "pegarás" en Quake, pero aca nadie te dio cabida para que me faltes el respeto de tal manera.

anda a flashear pro en los foros total a mi el resto me sigue dando la razon: sos un infante y te hundis solo... y si no me crees, preguntale a cualquiera que no sea tu super fan de bichito y cía.

entretenganse, no me gasto en contestar nada mas.
las reglas del torneo están claras.

Noto que sos mas idiota de lo que pensaba , lamentablemente YO soy parte de .bra y de tag, y si YO no juego MI team tampoco, asi que como VOS me "PROHIBIS" (porfavor no lo hagas!! (sarcasmo)) jugar a mi, ninguno de mi team va a jugar tu torneo de cuarta.
y si yo soy peor que un nene, vos sos una gorda estupida que ahora se la da de victima, cuando no parastes de hacer mierdas en los svs y en el foro. Vos sos re grosa eh! dios mio que patetico.