mano dura? cualquiera gaston xdios, deja de mear fuera del tarro...
con respecto a lo que te comente, sobre que es gratis y demas, no lo dije por querer cobrarte algo, te di un ejemplo, y obvio que si trabajas te das los lujitos que queres, por ejemplo: yo no muevo un pelo hoy en dia por que labure antes, y por suerte ahora sin mover un pelo hago de mi plata mas plata aun, pero no va al caso, mi idea es divertirme y difrutar de esta liga, que mal o bien organizada sera la primera de varias que se haran, espero...
en fin, mi comentario no fue quererte cobrar algo, como te dije anteriormente, de hecho la liga no necesita cobrarle a nadie por un torneo de quake, si es cs es otra cosa, pero simplemente en ves de tirar abajo lo poco y mal hecho (desde tu punto de vista) que venimos haciendo hasta ahora, pone un poco de onda, o mejor dicho divertite jugandola, de mi parte estoy organizandola mal o bien pero dalo por seguro que me voy a divertir...
en fin... las cosas como son Sprite...
p.d: para pibes como leo y demas, EDITE por que me falto lo siguiente. ---> saludos juanjo.
P.D2: Edito again por que recien ahora me rescate y leo el user de bichito! "TRATEN DE DETENERME" por que te pusiste asi?