-
Re: "Ataque de hacker Pagados por el oficial"
01/10/2008, 01:41

Iniciado por
jehosua
Recuerden que este problema influyo a TODO Gx, no solo al Cabal, asique esta posibilidad queda descartada, las secuelas del problema quedaron en el sector Cabal, todos los demas servers se recuperaron.
Ademas este es un server pequeño... no creo que sientan la competencia... todabia

por lo que lei en todo el foro, lo que paso con todo gx fue que se cayo el internet en el host, asique no se que tiene que ver que se aya jodido el hd de la maquina del cabal con lo del internet
lo que citastes en el primer post bardero esta puesto en el mismo post ue te acabo de decir, adiconal de lo que citaste dice esto
Esto quiere decir que atacan al server con 20 diferentes tipos de paquetes de informacion, y lo peor es que vienen de diferentes partes del mundo mayormente de korea. O estan usando proxys para mandar los paquetes o son varios los complotados.
Ahora digo si esos paquetes son especificos para hacer caer al server aprovechandose de un bug con bloquearse esa clase de paquetes en principio seria suficiente. El tema es como bloquearlos.
Última edición por Marlei; 01/10/2008 a las 01:43
Temas Similares
-
Por Jasito en el foro Outlands
Respuestas: 118
Último Mensaje: 26/03/2012, 09:56
-
Por Wood en el foro Outlands
Respuestas: 6
Último Mensaje: 04/06/2007, 12:19
-
Por Ventru en el foro Replays
Respuestas: 16
Último Mensaje: 18/03/2005, 18:13
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba