Cita Iniciado por Asakura Ver Mensaje
1) Bailar En El Laburo No Vas A Bailar Esto Es Con El Teclado Navo!!!!!!!!! Como Va A Ser Con Las Patas ,a No Ser Ke Te Compres La Plataforma Con Usb Que Tmb Tengo Pero Murio La Semana Pasada :(

2) Con Las Patas Pareces Flogger :d

3) Pongo Este Punto Por Q Tengo Ganas Y Q? Aaa Si Proba Con El Teclado, Mas Complicado Ke Con Las Patas (lo Digo Por Exp)


Yo hacia tb free style y yo copiaba algunos pasos de los koreanitos . y los practicaba en my home , y despues me hiba al pump y los hacia , ( cuando jugaba yo como 20 personas se kedaban mirando y aveces despues aplaudian )

Q lindo q es jugar al pump! se me vino un recuerdo a la kbza cuando un gordito se puso a bailar y cuando bailaba se movia toda la plataforma :S pobre la plataforma :( , yo en eso me tente. y como mi risa no es nada llamativa jaja.. mis amigos/as me cagaron a pedos x reirme de ral forma del albondi q jugaba. encima tenia una cara de ñoño dios, no me la olvido mas . para colmo jugo despues q yo.. y cuando yo hiba subir , x q " era mi turno " el gordo atrevido me keria robar el lugar, en eso le digo. No , te ekivocaste amiguito , primero hiba yo !

Ya me lo bajo ..


Edit : tube q formatear la pc , instale el ares y no se me conecta.. " si ya reinicie como 20 veces ". no conocen otro programa para descargar musica ? o q solucion para el ares ?