No se cada topic mio tiene 20 paginas con 2500 visitas es insolito, nesecitan que yo cree algun topic con alguna boludez para que se ceben diciendo mas boludeces?
Lo unico que se puede llegar a decir aca es:
Lucita es una GORDA estupida y amorfa, Si alguna mujer se siente ofendida por decirle GORDA a ella, lo lamento por meterse donde no debe, si se mete alguien abstengase a las consecuencias.
Es totalmente EN VANO pedir parcialidad, cuando me banean a mi por decirle GORDA estupida a lucita y en todos mis topics hay 12000 mil puteadas. Y nunca me dieron warning pero OBVIO TOQUE A la GORDA estupida de lucita y me banearon, me encanta lo bien que administran el foro, deberiamos renombrarlo a : AGUITA'S FORUM y listo hagan lo que quieran pero si vamos a jugar ocn las mismas reglas todos pido ban para todos los que putearon en absolutamente todos mis topics. (QUEDA ALGUN USER A SALVO?) me chupa 3 huevos mi user proplayer, pero hagamos las cosas parejas para todos o no?
SALUDOS CAPOS, me fui 2 horas y mi topic de 4 paginas se transformo en 18 paginas COOL.
pd: SALUDOS ESPECIALES A LA GORDA PELOTUDA DE LUCITA
Me van a dar warning right? lololloollolo