dice segun un post de shashi.... q estaba el server arreglado.... pero nada q ver... a mi no me funciona!
f...ck...
keria saver si lo tengo q instalar nuevamente... porq no funciona... o por lo menos a mi....
sigo repitiendo... no me funcion =p
ruego q me respondan.... o cayo el server de nuevo?
bueh eso es todo.... nero feo... xD
saludos