Que tal gente, formatie hace poco y volvi a instalar el cod4 y anda para el orto.


Se cierra en momentos randoms, sin tirar un mensaje de error ni nada, simplemente se cierra asi nomas, no llego ni a meterme en un servidor.

Otra que me paso es que me bannio punkbuster, no tengo idea por que la verdad pero bueno. Probe cambiandome el nick y tampoco levanta.

Help por favor.