oooh, un maguito que siempre gankeo ahora esta siendo gankeado y no le gusta!!!!
qq, gg!!
jajajajajaja.
Perdon, lo tenia que decir
La realidad es que blizz sacó muchas cosas al mismo tiempo y eso es lo que esta volviendo loco a algunos servers muy poblados. Shit happens.
Me parece que quisieron probar que onda el hardware cuando salga la expansion. Pensá que el motor gráfico todavia no esta cambiado del todo. Aca agregaron un par de cositas pero no esta todo modificado. Aparte, el tema achievements es una de las cosas que esta destrozando todo. tenes a 8 millones de tipos entrando a los servers de raids todo el tiempo.
Encima tenes 2 world event, el de wotlk y el de halloween.
Para colmo, blizzard todavia no dijo que miercoles es lo que esta pasando, es todo conjeturas. Asumimos que por la cantidad de gente que esta haciendo los achievements, esta pasando todo esto, pero hay cosas muy puntuales que no tienen nada que ver con eso.
Con respecto a los pallys, les tocaba hacer un buen daño, se lo merecen. Tienen que tener en cuenta que todo el cambio de talentos y los subsecuentes arreglos, estan pensados para lvl 80. A blizz no le importa a 3 semanas de la expansion balancear el juego a 70, le interesa saber como es la performance de las clases con los talentos para lvl 80.
Eso un test no te lo dice. Lo tenes que probar en live, tenes que ver los valores que tiran, estadisticas, etc, etc.
Hay que tener un poco de paciencia, nada mas. Los servers se estan haciendo mas estables (ayer por lo menos en mi server no habia tanto lag) se puede raidear mas tranquilos.
Piensen que con la expansion va a ver un volumen mayor de jugadores y me parece (es una suposicion nomas) que blizz esta haciendo tests de stress para ver cuanto hardware van a tener que actualizar.