jajajj .. ni me gasto en leer tu 2º parrafo ya con el primero me dijiste todo !!!:.
BICHITO DE LUZ:. te dije que no queria saber que te pasaba por la cabeza.. jajajaja !! por dios muy comico lo tuyo .. quizas sea por el picmic.. jajajaja
jajjaaja todavia mejor el segundo parrafo.. me estas diciendo como prepararme un desayuno.. jaja no para eso esta tu mama la mula. tranqui ,, y segui chupando ..
hahahaha,.. se nota que la pc genera algo en vos como sentimiento ocultos y olvidados que queres volver a tener.. porque la triste realidad te los quito .. :(..
okokokok..
osea yo juego tambien igual que vos pero nunca mezclo las cosas si juego lo hago para divertirme si me enojo porque pierdo .. solo me enojo con mis amigos si no te conozco no pasa nada.. ! osea realmente me divierte jugar q3.. lastima que mi vida me reconforte mas que la pc caso contrario el tuyo .. asi que vale.. te dejo ganar.. eres lo mas podes mirar el q3 el cs.. con un ojo bionico .. porque la vida te iso asi vos naciste para destacarte en observador de demos.. jajajaa..
me gustaria que me haga un analisis.. y si queres pasame el mail que tengo un par mas haber si con un ojo como el tuyo y una de esas mamadas de tu vieja puedo jugar mejor.. dale! ?