-
ayuda porfavor
16/10/2008, 05:36
hola soy nuevo en la comunidad.
mi problema es este me baje el cliente del cabal de la web Cabal Online - Gxzone en donde dice descarga cliente .
termino de bajarlo ,pongo instalar cuando esta terminando me tira un error q dice algo asi "GP-CABAL.EXE NO SE PUEDE LEER.....BUSQUE Y VUELVA A INSTAR...."
¿q hago?
q fue lo q hice mal
necesito ayuda
mechas gracias por su tiempo
Última edición por YuRa; 16/10/2008 a las 05:39
-
Re: ayuda porfavor
16/10/2008, 13:04
Lo que sucede es que derre no bajaste el parche de GXZONE, que se encuentra en la misma pagina de descarga donde bajaste el instalador de Cabal. Mas eso no es suficiente para disfrutar del juego, tambien tienes q bajar la nueva IP del server, que se encuentra en el primer post del tema "Server Online Otra vez" cuyo link es: http://foros.gxzone.com/130103-serve..._otra_vez.html Ahi encontraras las instrucciones para concretar este paso.
Espero haya sido de tu ayuda.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba