Hola bueno queria hacer esto y dejar dicho para la gente que no entiende un POMO del game y viendo que son pocos los de level alto y los clanes son un desastre en la gran mayoria para darles un empujon asi se dejan de estar 2 semanas siendo lvl 75 k es triztisimo ....
1. Bueno primero y principal no regalen entradas a dungueon por un items pedorro
Si vos vas de party sacas ese items y mucho mas y si te la aguantas anda solo
por k siempre son pocos los que se ekipan a costillas de los bolu k no entiende nada de game
2. El game se sube mas rapido en party haciendo dungueon o soleando
yo en ruina station cuando era 85, cada combo mobeando que hacia me subia 2 barras o mas, la verdad que me revienta ver tanta gente de poco lvl
3. Si estas en un clan y te dan poca bola para que mier.. te metes en un clan donde el que lo crea hace la "individual" ?? de que te sirve de nada mas vale ponete a buscar party u otro clan que valga la pena, por que veo que el server tiene muchos clanes y para lo unico que lo usan es para colgar un titulo que dice <Tengo un clan>
4. No se pongan a vender entradas y cores al pedo mas adelante los van a usar y cuando sean lvl alto y quieran encantar un set van a tener k perder tiempo buscando esos items
Bueno por ahora es eso nomasespero que les aya gustado y los abusadores que se sientan tocados bueno comprencen un chiwawua
hace nunca mas va a ver mucha genteespero k lo lean y dejen de hacer pelotudeces con sus cosas despues andan tirados por la cuidad sin poder hacer nada
espero que les aya gustado y los abusadores que se sientan tocados bueno comprencen un chiwawua
espero k lo lean y dejen de hacer pelotudeces con sus cosas despues andan tirados por la cuidad sin poder hacer nada