Duro bocha. Twisted meadows. Mortar imba knights un par de casters y am mk vs bm dr muy pocas archers muchos summons y gigantes (imba segun el otro chabon). Fue muy gracioso cuando el otro hijo de puta me dijo gg y yo le crei. Encima re pajero me quede esperando q salga o q haga algo como suicidar su army. Aca pueden ver la utilidad de varios mgs y la imba de los mortar q ni bailando las dryads safaban.
PD: las archers del principio no las perdi por noob... se me frizeo todo. Y siguio asi mucho tiempo
ya q toy dejo un mirror pero re paja estuve ahi.. me bajan los heros re facil a vece. bue esos fueron los 2 partidos en bnet de esta mitad de la semana.
El human era medio bobito para mi q si rompia las healing wards ganaba, curando gigantes son muy imba, fijense la velocidad en que regeneran.
Ademas vos dwarf decis mortar imba pero tenias faerie dragon y gigantes, los mortar no son counter de nada ahi, solo countean dryads hunts y talons, el humano tenia q sacar mass knights y gg.
El human era medio bobito para mi q si rompia las healing wards ganaba, curando gigantes son muy imba
naaaa tenia breakers.... q los robe.... asi curaba a los knights.... ademas hay q confesar q tenes q estar muy atento para darte cuenta q te robaron un healing ward xq no cambia de color (no tienen o tienen pero no se nota), no te ataca (no te das cuenta TAN facil) y ademas es blanco terciario para tus units (no lo van a atacar x si solas si hay units atacandolas)