Disculpen que joda de nuevo pero queria saber si hay alguna solucion, aunque sea que se peuda hacer la mision de la otra especializacion.
Disculpen que joda de nuevo pero queria saber si hay alguna solucion, aunque sea que se peuda hacer la mision de la otra especializacion.
Pj: Morashadow
Profesion: First Aid
Skill: 300
bueno... el error es q compre el libro para ser experto y cuando quiero subir mas, todo es Gris y no me deja subir mas skill y quede con skill de 300 y esto se quedo atascado :( ademas q es muy necesario ya q no me pued curar T_T
PJ: Euforia
Profesion: First aid
Skill:210
No me dan la quest para subir hasta 300,supongo que se habra bugueado o algo :/
Saludos.
Horda,disculpa me olvide de entrar a esta seccion.
Te vuelvo a mandar el pm de traslado de pj,te lo mande 2 veces y no me contestaste![]()
beso.
bueno no es una profeccion pero ya que estan solucionando cosas quisera saber si tiene solucion esto, porfavor quisiera poder sbir repu con aldor y no puedo el flaco de shattrath no me habla para que me aparesca el bicho para seguirlo lo veo en verde al viejito ese ya he preguntado por todos lados intetntado de mil maneras y nada que tendria que hacer?
si me pueden colaborar se los agradeseria de corazon grax
Saludos, tengo un problema con la Alquimia
PJ: alolazo
Prof: alchemy
Nivel de skill: 360
El problema es con la habilidad pasiva Mixology, se supone que debe mejorar el efecto de las pociones sobre mi PJ, pero no pasa nada, ya probé con todos mis elixirs y ningún efecto, si se puede solucionar perfecto, si no ni modo...a esperar será xD...
Eeehmm... nada, solucionado.
Mis disculpas.
Última edición por Topadora - Drogo; 01/08/2009 a las 16:47
Hola
Pj: je
Prof: ingeniero
Skill: 375
ps el problema es q no tengo definida ninguna de las escuelas (goblin o gnomi) yo hic las quest de la goblin, ahora no puedo hacer las quest para definir la especializacion
gx
- pj:Lagringa
- skinning
- El skill (10) de la misma.
no de deja skinnar mas, me salta el cartel "requiere Skinning Knife".(tengo el cuchillo de skinar)
trate de arreglarlo por mi cuenta (loguie,me puse el cuchillo en la mano del pj, vendi el cuchillo, compre otro Skinning Knife ,desaprendi la profecion y la aprendi d vuelta) y no se arreglo.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba