Pj: Dogor
Clase: Tauren
Profesion: Herbologia ( 465 )
profesion: Inscripción ( 430 )

Bueno no se si ira o no aca, pero postie en otros th y 0 bola ^^ Resulta que quede estancado en inscription en ese lvl, solo tengo 2 cosas para hacer q aun dan exp, y es un parto hacer 1 de esos item, como para hacer mas de 20 q necesitaria para llegar a 450. Segun lei, deberia tener glyph para llegar. Bueno el siguiente problema es que aprendo recetas de inscripcion, de rasganorte, y aveces no me quedan en la lista de glyphs, el q aprendi, ejm aprendo x ghyps de warrior, pero no lo puedo hacer por q no esta en la lista. El siguiente problema me paso teniendo ya en 410 la profesion, y en momentos de los cambios de DB en algunos trainers en lso q no me quedaba nada por aprender, me dieron 1 glyps mas, caso concreto paso en hellfire, q me dio 1 glifo de la nada, cuando antes de lso cambios no me daba ninguno. De mas esta decir q me parece, q faltan varios por enseñar en los trainers.
Aprovechando, el siguiente problema q hay, es q hay algunas hierbas de north, q no se pueden hacer pigmentos, q Rblanca dijo q deberia estar solucionado para el siguiente restart, hace como 2 semanas, y aun sigue el problema.

SI no iba aca, sry, pero hace rato q estan los problemillas estos y no digo q sean urgentes, pero podrian ir viendolos en algun tiempito extra