Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 475

Tema: Shadow Legion [H]

  1. #21

    Re: Shadow Legion (H)

    me cague mojando , maldito fin del mundo.
    en fin, saludos gente pro!, no tanto como yo, pero bue!

  2. #22

    Re: Shadow Legion (H)

    buenas paso a saludar...

  3. #23

    Re: Shadow Legion (H)

    Gente, invitación de los Guarriors para el domingo que viene (26 de octubre 2008)
    Link al evento:
    http://foros.gxzone.com/131517-danci..._festival.html

    Cumplimos un año, y queremos hacer un mega evento de dancin ^^
    Fiesta duelo y baile!!
    Despues hay un post evento de "Inva a SW"
    Y parece que después se quieren ir todos a Ogri ^^

    Los esperamos!
    Kailinarogg ^^

    Kaiserrogg, The Believer, PalaRetri/Prote80
    Galileo, The Savior, HunterMarksmanship35
    Pitufina, The Unclean, Lock18

    "Como el Fenix renace luego de su muerte, los Dancin Guarriors están nuevamente en Batalla" - Los Días del Apocalipsis




    SATM CARTAS



  4. #24

    Re: Shadow Legion (H)

    Alguien sabe q mierda pasa con el server?? Cuanta desinformacion lpm!










    LPM!




    Saudos

  5. #25

    Re: Shadow Legion (H)

    Lucipercha:
    El server esta off hasta q arreglen y dejen todo a punto, algunos dicen q hoy estara jugable, pero es solo cuestion de esperar.

    Obviamente q si no hay lag, va a salir un Kara tan violentamente... xD


    Con respecto al cumple de dancin, ahi estara chosen tratando de subir en kills :p

  6. #26

    Re: Shadow Legion (H)

    chosen si te toca contra mi lo unico en lo que vas a subir va a ser al cielo

  7. #27

    Re: Shadow Legion (H)

    Aaaaaaaaaaaaaayyyy!! Perdon xq yo soy una marica con S3!!! Anda a cagar, estas cosas no pasaban en Dark Elite!! Me vuelvo a Dark Elite!!



    Saludos


    PD: Ademas los gilers gilean nomas, no van a servir de otra cosa, JA.

  8. #28
    Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: Shadow Legion (H)

    A full, sale Kara y Shattered Halls.. a farmear recipes de enchanting para Fear.

    Maldito sistema de mínimo-20post para mandar mensajes privados...

    y areneamos un poco.. tengo q levantarles el team rating q lo hacen de goma uds
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  9. #29

    Re: Shadow Legion (H)

    Hola

    Quiero mi gema :(

    aca rexx

  10. #30

    Re: Shadow Legion (H)

    Que sería de tus sockets sin mis trasmutes...

    Me pa que deberíamos montar un negocio juntos, meta...

    Bueh, saludos al guild!
    "Usa ese shield por que es mas horda que la cosa esa de rep que tenes vos, que parece un sorete epico del elfo gay ese, que se hace el horda , pero bien puto es"

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba