Cita Iniciado por Freischutz Ver Mensaje
Ese tipo no tiene cara de Bond, como el Batman de ahora no tiene cara de Batman (y tiene voz de tipo con cáncer en la garganta)

Que vuelva Conery!
Te ganaste un enemigo... el anterior bond me parecia un asco este tiene pinta de britanico por lo menos (ni idea de donde es)...

y conery ya esta medio viejo...

De la ultima no me gusto la presentacion, ni la mina... 2 cosas emblema del 007... las persecuciones fueron buenas ( no tanto como el minicooper de bourne pero... ) y a la historia le falto algo... pero hay partes en verdad excelentes y un gran guion.