chau axi, es un verdadero placer conocer gente como vos, y mas aun cuando pudimos servirte en algo, como rising defender (?) te doy las gracias por tu estadia en nuestra humilde guild.

igual, vamos a seguir viendonos ON,

suerte con la otra guild













off: hola guild! como os va?
yo apunto de comer medialunas de manteca cn quesito adentro. mmmmmm, sacrilegioso