Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
Porque no le mandas un pm a un admin para que tambien sepa y juzgue si hay que sacarlo?
hace bastante lo hice.
es mas, le dije a rblanca en un bgs que mire a una persona que lo hacia y me dijo que iba a controlar.
de esto hace 1 mes mas o menos