quien diablso es david beisball??
me acuerdo ke primer banda fue de trashmetal. wakala.
me kedo mil veces con el hardrock.

pasando a otro tema voy trabajar medio tiempo en un exclusivo sitoo de instrumento mmusicales de mi ciudad. y lo mejor e todo es que queda al frente de un colegio femenio !!!